lunes, 1 de febrero de 2016

Don Luís, aquí nadie te olvida.






Hoy día 1 de febrero, se cumplen dos años de la muerte de, sin duda alguna, uno de los hombres mas importantes de la historia del Atlético de Madrid y del fútbol español.








Porque si el Atleti en su historia ha rozado el cielo, sin duda alguna tus manos fueron las que mas cerca estuvieron con aquel gol en la final de la Copa de Europa de falta directa, final que tras un partido de desempate acabaríamos perdiendo.




Posteriormente, contigo de entrenador ya, nos hiciste ganar una Copa Intercontinental, siendo el único equipo que ha ganado esta competición sin haber ganado la Copa de Europa.




Tu fuiste quien, harto de perder contra el Real Madrid traspasaste ese sentimiento a tus jugadores e hiciste que se comiesen el campo para ganar aquella Copa.




Posteriormente, cuando el Atleti bajo a "el infierno" tu fuiste quien viniste de nuevo al Atleti y nos rescataste, nos hiciste volver a nuestro sitio, a la primera división.




Años mas tarde, aunque no fueron alegrías propias del Atlético de Madrid, seguiste haciendo felices a los aficionados del Atleti y en general a los aficionados del fútbol español, por lo logrado en la Eurocopa de 2008, por fín, gracias a tu trabajo, España lograba ganar un título 44 años después.



Gracias Don Luís, en el equipo de tus amores y de tu vida pasará el tiempo, pero jamás seras olvidado, eres leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario