jueves, 28 de enero de 2016

Jugadores y afición quieren que Fernando siga.









En los últimos días hemos oído posicionarse a varios jugadores del primer equipo sobre la renovación de Torres por el Atlético de Madrid, el último Juanfran, el que tras el partido copero contra el Celta dijo lo siguiente: “A Fernando le queremos mucho, igual que a todos los de la plantilla. Es un jugador con mucho peso en este equipo y con mucha jerarquía en este club. Que se recupere, nos dé lo mejor que tiene y luego tendrá que solucionarlo con el entrenador y el club. Estoy convencido de que al final llegarán a un acuerdo donde todas las partes estén bien, porque Fernando lo merece y el Atlético de Madrid lo merece”.


Antes de Juanfran ya fue Gabi, capitán del Atlético de Madrid, el que dijo que el quiere en la plantilla al que lo da todo por esta camiseta y por este escudo y Fernando lo hace.



La afición también lo quiere, y así se lo hicieron saber al técnico y a el club en el partido frente al Celta de Vigo en el cual, cuando se llegó al minuto 9 de partidos, gran parte de la afición canto y coreo el nombre de Fernando Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario