viernes, 15 de enero de 2016

Ya estamos en cuartos de final

   El Atleti sigue vivo en la Copa del Rey.

     El Atlético de Madrid partio de inicio con: Moya en porteria, lateral izquierdo Jesus Gámez, centro de la zaga para Savic y Godín y lateral izquierdo para Filipe Luis. En el centro del campo apostó por Kranevitter, Thomas en el centro y Koke y Carrasco en bandas y arriba Jackson y Correa. 
     Fue este último quien anoto el primer gol, un tanto sin lugar a duda de una bellisma factura, ya que engancho el balón a bote pronto y fusiló a Yoel que nada pudo hacer ante semejante disparo que se colaria después de rebotar en el larguero.  
      Este resultado ya permitía al equipo del Cholo pasar a la siguiente ronda por lo que el equipo saldría un poco mas replegado en la segunda parte para asegurarse la victoria.
      Posteriormente, de nuevo el Cholo Simeone, como viene siendo habitual, hizo unos grandes cambios que permitieron al Atlético jugar a un mejor nivel, y precisamente sería el galo Antoine Griezmann quien recién salido del banquillo pondría el segundo gol a favor del Atleti y sentenciaria el partido. Pero no se cerro el marcador hasta que otro de los recién entrados al terreno de juego, el capitán, Gabi daría un magnífico pase a Griezmann que con un toque sutil se marcharía del portero y pondria el tercero y definitivo gol rojiblanco.

      En definitiva, gran partido de el Atlético de Madrid, muy serio y trabajado, que permite estar al equipo en los cuartos de final otro año mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario