martes, 2 de febrero de 2016

Él siempre nos ha representado y se merece seguir.



Fernando Torres siempre nos ha representado como jugador del Atlético, estandarte del equipo e incluso fuera del Atleti también nos seguía representado y defendiendonos.








Fernando Torres empezo jugando en el Atlético de Madrid a los 11 años, siendo siempre el jugador destacado de su categoría, parecía que había nacido una estrella, y tanto.




Seis años mas tarde, Fernando debutaría con el primer equipo en la segunda división y un año mas tarde, de la mano de Luis Aragonés sería uno de los jugadores que volvieron a poner al Atleti donde se merece por historia, la primera división.




Pero Fernando se fue del Atlético en la temporada 07/08 se marcho al Liverpool donde se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo. Pero sin duda alguna, gracias al dinero que dejo el traspaso de Torres permitió que el Atleti sea lo que es a día de hoy.




Pero, ¿Quien no se acuerda de cuando España gano la eurocopa y el mundial pero el Atleti no tenia ningún jugador convocado? ¿Os acordáis quien porto la bandera del Atleti? Sí, fue él, fue Fernando Torres.












Posteriormente, cuando volvió al Atleti en la pasada campaña demostro lo que ama y lo que pelea por esta camiseta, defendiendola por encima de todo y ejerciendo de capitán.




Sin duda alguna por todo lo que ha representado y todo lo que significa se merece seguir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario