martes, 23 de febrero de 2016

Las palabras de Simeone en la rueda de prensa previa al partido.






Respecto al momento del conjunto rojiblanco dijo: "El equipo está en un momento bueno. Venimos de ganar dos partidos seguidos y empatar contra un rival importante. Es una etapa de encuentros complejos por los equipos a los que nos enfrentamos. El de mañana será un rival muy duro, que juega muy bien físicamente. Tiene un repliegue bueno, pero sobre todo puede lastimar con pelota parada, tiro de media distancia, individualidades y juego colectivo. Me ha gustado mucho lo que he visto, pero nos encontramos con entusiasmo y fortaleza para estar inmersos en esta ilusión que es la Champions".





Hablo del regreso de Augusto a la convocatoria tras su lesión frente al Fc Barcelona: "La verdad es que viene haciendo un gran trabajo con los recuperadores. Entrenó con nosotros y hace 20 días que no juega... tampoco es tanto. Veremos cómo se encuentra y decidiremos la formación, pero si ha viajado es que está para jugar".



Respecto al rival de mañana el PSV: "En Liga está compitiendo con el Ajax, pero cuando se presenta la Champions hay una ilusión renovada. No importa lo que haya pasado antes, sino lo que vaya a pasar en el juego. Será un partido de intensidad y velocidad, sobre todo en las transiciones. Ojalá podamos llevar el encuentro al lugar en el que nos sintamos más cómodos".


Tambien hablo de una de las estrellas del Psv, Guardado: "Siempre intentamos observar el partido pensando en los mejores que tiene el rival. Guardado es muy importante por su visión de juego y tendremos que estar atentos. Le están saliendo las cosas muy bien en este equipo".


Respecto a la clave para una victoria mañana: "Lo más importante para ganar es hacer un gol más que el rival. Veremos vídeos, pero la mayoría de los futbolistas ya saben cómo juega el rival. El PSV es visualmente lindo de ver. Quizás nosotros seamos algo diferentes, pero tenemos ilusión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario