domingo, 28 de febrero de 2016

Guti, nuestros jugadores merecen más la pena que ese escudo



Nuestros jugadores, tienen más nivel y mas compañerismo del que va a tener nunca un equipo del Real Madrid, y por eso mismo, nunca un jugador de este Atleti jugara en el Real Madrid.



Porque prefieren formar parte de un equipo en el que todos son iguales y pelean por igual que formar parte de un equipo en el que todo gira en torno a una super estrella, que se esta apagando, o otras que pese a costar 90 millones, en mi opinión no valen mas de 4 duros.






Ayer vimos como cualquier defensa del Atleti es mejor que la delantera del Madrid que apenas tiro, ayer vimos como Gabi, Saúl, Augusto o Koke se comían a los tan sobrevalorados Isco, James o Kroos que cuando llegan los grandes partidos desaparecen. Vimos que tenemos al mejor portero de la Liga BBVA. Vimos de nuevo que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo, Antoine Griezmann, que rompió por completo a toda la defensa del Real Madrid.






Asique Guti, me encantaría que siguieses diciendo esas cosas de los jugadores del Atleti, asi ellos te la volveran a cerrar y a demostrarte que equipo es el que ahora manda en la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario