jueves, 3 de marzo de 2016

A un paso de ser leyenda.



El meta del Atlético de Madrid ha jugado 34 partidos esta temporada y ha encajado 14 goles(11 en liga y 3 en Champions League). Ha dejado la portería a cero en 25 y sólo Leo Messi ha perforado su meta en dos ocasiones. Ocho de los 14 goles han sido en el Vicente Calderón por lo que Oblak mejora su coeficiente fuera del Manzanares (6 goles encajados). Unos números de bandera que están en proceso de convertirse en historia de la Liga. Paco Liaño con el SúperDepor encajó 18 goles en la 93/94 y a falta de 11 jornadas, Oblak está cerca de grabar su nombre en lo más alto del fútbol español.

Tras la victoria del Atlético ante la Real Sociedad, Oblak encadena cinco partidos sin encajar (4 en Liga y 1 de Champions). Desde que Keko le marcó para el Eibar, nadie ha perforado las redes colchoneras. Entre Liga y Champions suma 64 paradas que se traducen en puntos y reconocimiento para los intereses del Cholo Simeone. Un guardian de 1.88 cm de altura galardonado con el premio al mejor futbolista esloveno.

El esloveno ya es uno de los mas queridos en el Calderón y con canción propia: “Obi, Oblak, cada día te quiero más, obi, obi, obi, oblak, cada día te quiero más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario