miércoles, 30 de marzo de 2016

Antoine Griezmann tiene impresionado a medio mundo.



Tras los encuentros que ha disputado a un grandísimo nivel el jugador galo con la selección francesa, ha dejado impresionado a un gran número de personas, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un jugador promesa en la Real Sociedad a convertirse en el jugador referencia de Francia.

Y es que la no convocacion de Karim Benzema, ha provocado que todo el peso del ataque galo caiga bajo la responsabilidad de Antoine. Y pese a su juventud no se ha echado atrás, ha asumido los galones que se le han dado y ha cuajado dos grandes partidos. En el primero, frente a Holanda, marco un gran gol de falta y en el segundo jugo hasta el minuto 62 y otorgo dos grandes asistencias a Kante y a Gignac.



Y es que Griezmann esta de moda. Juegue donde juegue, con el Atlético o con Francia, de delantero o de extremo, siempre cumple.

A principio de temporada, el frances decía que lo que el intentaba era llegar al nivel de Cristiano y de Leo Messi y a pesar de que lleva 11 gols menos que el primero y 5 menos que el segundo, en transcendencia y buen juego, Griezmann poco a poco esta llegando a esos niveles.


Tan importante esta siendo en el Atlético de Madrid que el club quiere ofrecerle un contrato de por vida con una cláusula de 100 millones de euros.

1 comentario:

  1. Griezmann no solo tiene una excelente habilidad de remate de cabeza, sino que también tiene excelentes habilidades de tiro bajo sus pies. En el área de penalti hay una existencia de torre con orgullosa superioridad aérea, el golpe frontal, el correr sin balón y la predicción son excelentes. Creo que creará un mito en el Atletico de Madrid y en Francia.

    ResponderEliminar