lunes, 28 de marzo de 2016

El parte médico de nuestros jugadores.






Tras los partidos internacionales de esta semama, saltaron las alarmas al conocer que Carrasco, Saúl y Lucas se habían lesionado en sus participaciones con sus respectivas selecciones. Pero hoy se ha dado a conocer el parte médico de estos 3 jugadores y parece menos grave de lo que en un principio parecía.

Yannick Carrasco sufre un traumatismo en la cara interior del tobillo derecho tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección belga. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por la imagen en Bélgica y se encuentra pendiente de evolución.

En cuanto a Saúl, sufre un esguince en el tobillo izquierdo grado I. Está realizando entrenamiento alternativo para reincorporarse al grupo.

Por otro lado, Lucas se está entrenando con la selección Sub-21 de Francia pero no disputará el partido de este lunes por precaución. El defensa sufre un edema óseo postraumático a nivel de la tercera vértebra lumbar, pero no reviste gravedad. Se incorporará al grupo tras finalizar la concentración con Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario