lunes, 7 de marzo de 2016

La afición responde. ¿Porque estais orgullosos de ser del Atleti?


Hemos preguntado a traves de diversos grupos de aficionados del Atlético de Madrid y a traves de nuestra página https://m.facebook.com/rinconatleti/  que porque estaban orgullosos de ser del Atlético de Madrid y nos han respondido grandes cosas entre las que destacamos las siguientes:

"En la actualidad tengo 63 añitos, camino de 64 y soy del Atleti desde que mi padre (Q.E.P.D.), me llevó por 1ª vez al fútbol, madre mía cuando vi el Metropolitano, porque fue allí donde le vi con 8 añitos, me encantó y desde entonces hasta hoy, esa pasión que vi entonces la sigo viendo ahora y nunca ha faltado en los hinchas atléticos y así hasta el día que me vaya de este mundo." Francisco Sánchez.

"Mi sangre es roja, no me gustan los escudos con coronas, mi piel es blanca por esto yo soy Rojiblanco.
Aupa nuestro glorioso Atletico de Madrid" Fermín Borrego Calvo

"Pues yo con 7 añitos vi un celta-atlético y flipé. Polilla, Dasilva, Arteche, Marina....y me enamoré. Debo dar las gracias a mi padre pués él fue el causante de mi DEMASIADOBUENGUSTO por estos colores....un saludo indio! " Loli Conde Conde.

"El regalo de mi padre en mi primera comunión (ocho años) fue ser socio en 1.948, lo dejé en el 2.008 y ya pondré el carnet de mi padre, que lo conservo yo" Manuel López Luján. 

"Porque estoy orgullosa, porque mi equipo m representa por los valores que enseña en el campo: coraje, compañerismo, compromiso. Porque somos una afición que SIEMPRE estamos ahí en las buenas y en las malas, porque nos caemos y nos levantamos con más impulso, porque como en la vida hay ricos y pobres pero nosotros no necesitamos tener dinero para ir con la cabeza bien alta. Porque cuando oigo el himno se me ponen los pelos de punta y me emociono con todo lo vivido. En definitiva porque estoy orgullosa de los jugadores que se dejan la piel en el campo. Solo puedo decir VIVA MI ATLETI!!!!" Susana López Bravo

"Por todo lo k representa este club,la gente es diferente,por ejemplo ayer mismo vimos como la aficion del Valencia abandonaba a su ekipo 20 minutos antes de acabar el choque,eso nunca lo haria la aficion del Atleti,nunca.
Orgullo de ver como gana el ekipo sudando la camiseta y corriendo siempre mas k el contrario." Luís Forza Atleti. 

"Aunque suene un poco pedante la realidad es que ser del atleti es una forma de ser, unos valores,  un carácter y una forma de ver la vida desde la humildad la sinceridad y el esfuerzo. Asíque yo estoy orgullosa de ser del Atleti porque lo estoy de mi misma!! Forzá Atleti" Silvia Ricord Cano.

"Porque me sale de dentro no puedo explicarlo crecí oyendo los partidos del Atleti con mi padre poe la radio. Porque un título del Atleti se consigue con esfuerzo" Begoña Escamilla Barrasas

"Lo mio es de locos.. Todos mis amigos cuando llegue a Madrid  en el año 1957 eran del Madrid y yo que siempre he sido un poco de discutir. Me hice del Atleti y para mi lo mejor que me ha pasado en la vida.
AUPA ATLETI" Jose Antonio Fernández. 

"Mis padres eran del Atleti, he visto construir el Calderón, he vivido cerca del río, fui socio en la época de Cabezas y sigo viviendo cerca. ¿Hay algo mejor?" Antonio Rosa 

"Esa pregunta no tiene respuesta es como preguntar porque se quiere a los hijos o los padres ese sentimiento se lleva dentro" Luis Ortiz Medina

"Por que siempre voy con los humildes los que nadie les regala nada y todo se lo ganan con su esfuerzo y el Atletico es uno de ellos por eso estoy orgulloso de ser del atletico" Pedro Lacalle Vega 

"Ser del Atletico es ser distinto,diferente y porque luchan como hermanos,defendiendo sus colores,derrochando coraje y corazón lololololo
ATLETI ATLETICO DE MADRID" Juan Jose Gómez Pato

"Porque hace 16 años jugando en segunda era tan Atlético como ahora o mas, porque la ilusión con que vivía cada inicio de partido jugado en segunda o en los años malos es la misma con la que los vivo ahora. Porque perder una final de champions contra el eterno y odiado rival en el último suspiro deprimiría a cualquiera y  lejos de eso, me fui a votar al día siguiente que era día de elecciones con la camiseta del Atleti, orgulloso siempre." David Gambín 

"Por que no me gustan las cosas fáciles, por que siempre preferí a los indios a los confederados, por que mi padre me enseñó que las cosas que se consiguen con esfuerzo y sufrimiento valen más, por que el dinero no puede comprar un sentimiento, por que me gustan las rayas canallas ..." Luís Conde Morcillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario