martes, 22 de marzo de 2016

La solución para el problema en defensa.

Tras las lesiones de Godín y de Giménez que lo mas probable es que se pierdan mínimo el partido de ida de la Champions League en el Camp Nou, todo hacia parecer que el Atleti se quedaba sin centrales ya que Savic lleva más de un mes lesionado.


Pero no todo son malas noticias, ya que Savic parece estar ya casi recuperado ya que incluso ha ido convocado con la selección nacional de Montenegro, lo que hace pensar que por fín el jugador podrá volver a una convocatoria del Cholo en el siguiente partido, pudiendo así contar con un gran central como el montenegrino.

Aparte, Lucas Hernandez, pese a au juventud, es uno de los jugadores más prometedores e ilusionante de la cantera del Atlético de Madrid. El año pasado, realizo una gran eliminatoria copera tapando a Gareth Bale y robandole casí todos los balones.

Y no solo con eso, el jugador mas en forma actualmente de la plantilla rojiblanca, Saúl Ñiguez, ya jugó una temporada entera como central en el Rayo Vallecano de Paco Jémez, siendo uno de los mejores defensas del equipo madrileño.

Asique aunque falten dos de las piezas claves del equipo, lo importante es el equipo y juntos podrán hacer olvidar cualquier baja, porque yo confío en este equipo. Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario