martes, 1 de marzo de 2016

Victoria contundente del Atléti frente a la Real.





El Atletico de Madrid salió al Vicente Calderón con un claro objetivo, ganar demostrando su potencial. Los hombres del Cholo salieron motivados, creando ocasiones desde el primer momento y pronto llego el primer gol, en el que Koke filtro un centro al area y que Diego Reyes en su intento por su despejar, acabo metiendo el balón en su propia portería.



Las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra, aunque la mas clara fue un balón al segundo palo en los últimos minutos de la primera parte, que Diego Godín pese a estar casi con portería vacía no logra meter en el arco rival.

En la segunda parte, el Atleti siguio dominando y pronto, en el minuto 47 de partido, Saúl, tras un buen centro de Vietto, cuajo una buena volea desde dentro del área, marco el segundo para el conjunto colchonero.



Tras este gol, rápidamente, el Cholo Simeone cambio a Godín, debido a que si veía una cartulina mas se perdería el partido frente al Valencia en Mestalla, introduciéndo en el campo a Lucas Hernández.

Griezmann, de penalti, marcaría el definitivo 3-0 tirando un maestral penalti engañando por completo a Ruli.




Aunque al Atleti, en los últimos minutos, se le anuló de forma indebida un gol obra de Correa, por un fuera de juego inexistente.

Con esta victoria en Atleti suma su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario