martes, 5 de abril de 2016

90 minutos a vida o muerte.



90 minutos como si fueran los ultimos de su vida son los que van a estar peleando los muchachos en el día de hoy. Porque como bien dijo ayer el Cholo en rueda de prensa, es imprescindible que todos los jugadores sepan que tienen que jugar cada minuto como si les fuese la vida en él.


Hace ya dos años, a estas alturas y también en cuartos de final al Atletico de Madrid le tocaba jugar en el Camp Nou y todo el mundo le daba como perdedor sin haberse jugado ningún minuto de la eliminatoria, pero el Cholo planteo el partido de una manera magistral, solidos en defensa, presionando la salida del Barça y buscando los contragolpes y así hicieron los jugadores y tras el gol del Neymar, el Atleti se mantenio en su misma posición y consiguio un valiosisimo empate con un golazo de Diego.


Dos años despues, otra vez en cuartos de final, nos enfrentamos otra vez al Barça, y de nuevo la ida en el Camp Nou. No contamos con los mismos jugadores, no está Courtois, no esta Diego ni otros muchos pero mantenemos aún nuestra columna vertebral Godín en defensa, Gabi y Koke en el centro y tenemos a uno de los mejores jugadores del momento, Antoine Griezmann. Todo esto hace pensar que de nuevo se puede repetir el hito que se consiguió hace dos años, porque el equipo tiene mas ganas aun de conquistar la Champions y a dia de hoy el equipo esta mas unido que nunca, todos cumplen, todos luchan y todos aceptan su lugar en el equipo.

El Atleti además cuenta con un renacido Fernando Torres, que desde su vuelta de la lesión y la marcha de Jackson se ha convertido en el 9 del Atlético de Madrid y sigue convenciendo para que se efectúe su renovación y no hay mejor lugar donde convencer que el Camp Nou, estadio que ya le ha visto marcar grandes goles sea o no con la camiseta rojiblanca.

Por esto, los 90 minutos del día de hoy serán trepidantes que como siempre sufriremos con gozo y lucharemos cada balón como si en el nos fuese la vida. Porque eso es el ADN Atlético, luchar sin importar el adversario ni la inmensidad de trofeos en sus vitrinas ni mucho menos la cantidad de estrellas en el equipo rival. Porque somos el Atleti y tanto afición como equipo desde que llego el Cholo Simeone defendemos este escudo por encima de todo lo demás.


Asique un dia mas afición, enarbolemos nuestras bufandas, pongamonos nuestra camiseta rojiblanca y animemos a nuestro Atleti desde cualquier parte del planeta para que saque adelante este difícil encuentro. Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario