jueves, 28 de abril de 2016

Atleti yo te amo.


Una vez más el Atlético de Madrid nos ha vuelto a hacer vibrar, con buen fútbol y consiguiendo una victoria importantísima de cara al partido de vuelta en el Allianz Arena.

El Calderón volvio a vivir una noche mágica desde el minuto cero, cuando miles de aficionados recibieron al equipo en los aledaños del estadio para animarlos de cara al partido. Pero sobre todo cuando a la salida de los jugadores todos los aficionados levantaron su respectiva cartulina formando otro precioso mosaico que rezaba "Atleti yo te amo contigo a la final"



Y es que como no amar a este Atleti. Si desde que llego Diego Pablo Simeone somos el equipo mas temido de Europa, si en tres años hemos llegado a ser el cuarto mejor equipo de Europa según la UEFA.

Como no amar a un equipo en el cual todos los jugadores forman una gran família, todos se ayudan, en la que ninguno es mas que el otro y en la que aceptan las decisiones del mejor entrenador del mundo capaz de coger a un equipo al borde del descenso y a los dos años hacerle campeón de liga.

Y es que cada minuto que pasa en mi vida mi amor por este club cada vez es más grande, porque yo soy de los que lloré cuando hemos perdido finales, pero sobre todo de los que mas orgulloso estoy pese a la derrota. Porque eso viene en el ADN atlético, el orgullo, y es que pase lo que pase siempre estarás orgulloso de ser de este grandísimo club.

Mañana dara gusto ir por la calle y ver a cientos de niños, y no tan niños, con su camiseta del Atleti y con una sonrisa en la cara, agradecidos al igual que la mayoría de los atléticos, de formar parte de esta bendita locura que solo unos pocos pueden entender.

Cada minuto que sufro viendo al Atlético de Madrid es un minuto más de vida, porque aunque a muchos os parezca raro, cuanto mas sufrimos mas fuerte es nuestro corazón y más bombea amor rojiblanco.

Desde aquí aprovechamos para daros las gracias a todos los que formais parte de esta gran familia, todos aquellos que sufrís como yo lo hago, todos los que os dejáis las gargantas animando al glorioso.

Por siempre y para siempre Te Amo Atleti.

1 comentario:

  1. El Atlético de Madrid es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid, que juega en La Liga.

    ResponderEliminar