domingo, 3 de abril de 2016

El partido a partido machaca al Betis y espera al Barça.


El Cholo Simeone, ante las preocupantes bajas en defensa decidio que quien debía jugar como central al lado de Lucas era Nacho Monsalve, el cual ya venia semanas entrando en la convocatoria y trabajando con el grupo. Otro chico mas de la cantera que tendría la oportunidad de jugar en el día de ayer.



Pronto el Atleti se pondría por delante en el marcador con un bonito gol de Fernando Torres de vaselina con el exterior del pie derecho, tras un gran pase de Koke.

El segundo llego por obra de Antoine Griezmann tras un fallo garrafal de Adán que se comio el pase del galo a Koke que se colo entre sus piernas.



Posteriormente, en la segunda parte, el Cholo decidio reservar a Fernando Torres, que será titular en el partido de Champions frente al FC Barcelona el martes, metiendo em su lugar a Ángel Correa, el cuál nada mas entrar sirvio un gran pase a Juanfran que marco un gran gol llegando desde atras. El lateral celebro su gol junto al cuerpo técnico y a sus compañeros en el banquillo.

Pero minutos después y tras un palo de Thomas, el Betis consiguio recortar distancias tras un fallo poco habitual de Oblak, que dejo en bandeja el gol a Rubén Castro.

Pero de nada le servio al conjunto verdiblanco, ya que pocos minutos después, Ángel Correa en un contraataque le dio el pase de la muerte a Antoine Griezmann que no fallo en su definición.

Pero aun faltaba el gol de Thomas, que ni llegaría hasta el minuto 90, tras una gran asistencia de Griezmann.



Tras el partido, la afición se quedo en el campo animando al equipo para que afronten con mas fuerza el partido frente al Barça el martes. El equipo saltaría de nuevo al campo a agradecer el esfuerzo a los aficionados.

Son varias las dudas que tiene el Cholo respecto a la alineación del martes, ya que pese a que parece ser que Godín llegará, aún no se sabe cual sera su pareja Savic o Lucas, ya que el montenegrino parece haber recaído de su lesión muscular.

Tampoco se sabe si Carrasco será titular o se apostara por una alineación similar a la del partido de ayer con Gabi y Augusto con Koke y Saúl mas adelantados. Aunque lo que si tiene claro el Cholo es la delantera, que la formaran Griezmann y Fernando Torres. Hagan sus apuestas para la alineación del martes y Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario