miércoles, 13 de abril de 2016

Hoy es el día. Hoy mas que núnca Aupa Atleti.



Hoy es el día en el que se decide la eliminatoria de cuartos de final entre Fc Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón a las 20:45 hora española.


Hoy los jugadores saldran a pelear cada balón, lucharan como hermanos, defendiéndose el uno al otro, porque en un buen equipo nadie permite que el otro caiga, porque saben que si uno de ellos cae el equipo se descompone. Porque en el Atleti no hay nadie por encima de nadie, lo primero es el equipo y luchar por esos colores. Aquí es tan importante como el máximo goleador como el tercer portero.


Hace justo dos años en la misma ocasión, frente al Barça en unos cuartos de final, el Calderón con un mosaico impresionante, ánimo hasta el último minuto a los chicos, que ganaron el partido gracias a un gol de Koke, lo que les metía en semifinales. Lo que me hace pensar, ¿por que no hoy? Hoy es el día perfecto para volver a ver a nuestros jugadores dejarse la piel en el campo, al cuerpo técnico en la banda y a miles de corazones el alma en la grada.


Ayer miles de hinchas fueron al hotel de concentración del Atlético de Madrid a animar a los jugadores desde su llegada al mismo. Fue todo tan espectacular que los propios jugadores sacaron sus teléfonos moviles para grabar como todos aquellos aficionados se dejaban sus gargantas en una pasión, ver a su equipo llegar lo mas lejos posible.

Y es que el fútbol nos debe una. Ya son dos las finales de Europa que el Atleti pese ha haberlas tenido ganadas en los ultimos minutos se han escapado.

Y creo que este año es el año perfecto para conquistarla, nunca hemos tenido una plantilla tan completa como la de este año, con tan grandes jugadores, tanto en el once inicial como en el banquillo.

Asique afición, hoy mas que nunca hay que dejarse hasta la última fuerza que tengamos en pelear y animar. Y lo mas importante, pase lo que pase nunca debemos de dejar de creer, aunque ellos se adelanten, aunque el arbitro nos intente robar, hay que seguir animando y sacaremos el partido adelante.

Asique Oblak, Moya, Juanfran, Gamez, Godín, Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Augusto, Kranevitter, Saúl, Koke, Oliver, Thomas, Carrasco, Correa, Vietto y Griezmann; vosotros sois los elegidos por el Cholo para el día de hoy, y todos los Atléticos confiamos en vosotros, y estamos seguros de que os dejaréis todo lo que vosotros tenéis en el campo, no podéis fallarnos.

Juntos Hacia La Victoria.

Nunca Dejes De Creer.

Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario