viernes, 22 de abril de 2016

Renovación ¡YA!


El delantero español del Atlético de Madrid Fernando José Torres de 32 años esta pidiendo la renovación a gritos a base de buen fútbol y goles.



Fernando Torres marcaba el pasado miercoles en San Mames su quinto gol en cinco partidos, registro que nunca antes había logrado.

Y es que en invierno cuando a Diego Pablo Simeone le preguntaban sobre la renovación de Fernando respondía que se renovaría al jugador si este alcanzaba un nivel de juego y una forma física propia del Atlético de Madrid.

Y desde entonces Torres no ha parado de demostrar partido a partido que él mas que nadie siente los colores de la camiseta colchonera, marcando goles o fabricandolos, ya que con sus movimientos libera espacios a otros jugadores como Antoine Griezmann que desde que Fernando es titular ha incrementado su número de goles.

Además, Fernando defiende al Atlético tanto dentro como fuera del campo, tal y como vimos el otro dia cuando tras las declaraciones de, el ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz con estas palabras: “Lorenzo Sanz es una persona autorizada para hablar del Real Madrid. A mí cada vez que escucho hablar a Luiz Pereira, a Gárate, a Adelardo me hacen que me sienta orgulloso de ser atlético porque me representan con sus declaraciones”.

Y es que si alguien en el club se merece la renovación ese es Fernando Torres, un jugador que de verdad siente el escudo del equipo dentro de su corazón, un hombre de la casa, un atlético como cualquiera de nosotros.

Esperemos que esta renovación llegue con un título de los dos que hay en disputa bajo el brazo.

Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario