jueves, 28 de abril de 2016

Rozando Milán. Crónica del Atleti vs. Bayern


El Atlético de Madrid ha ganado al Fc Bayern Munich por 1-0 en un bonito partido en el estadio de la rivera del Manzanares y esta a un solo paso de la final de Milán.




El Atlético de Madrid salía con Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Fernando Torres en una noche en la que se antojaba mágica en el Vicente Calderón, que se llenaba por undécima vez en la temporada.



El Atleti salió bien plantado y tras varias jugadas de peligro, en el minuto 10 de partido Saúl cogía el balón en el centro del campo, y tras un frenético eslalon dejo atras a tres rivales, se planto en el area, regateo a David Alaba y golpeó la pelota cambiándola de palo y conseguía el primer y único gol de la noche.

También tuvo una gran ocasión Griezmann que fue sacada por Manuel Neuer con el pie.

Por su parte, el Bayern no valía para ganar en sus duelos a los jugadores del Atleti y apenas tiraron a puerta en toda la primera parte.

Pero en la segunda parte, el Bayern salio a bucar un gol y apreto al Atleti que apenas podía salir de su área. Pero bajo palos esta Jan Oblak, el esloveno hizo dos grandes paradas a Javi Martínez y a Arturo Vidal para dejar su portería a cero. Tras la segunda parada del esloveno el Atleti monto una contra que pudo sentenciar el partido, pero Torres estrello con un magnífico golpeo al poste de Manuel Neuer.



El partido acabo con la victoria del equipo colchonero por 1-0. Tras el partido la afición se quedo durante 15 minutos cantando y agradeciendo a los jugadores su esfuerzo.

Ahora todo se decidira en el Allianz Arena, pero sin duda el Atleti ha obtenido hoy un gran resultado.

Atleti yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario