sábado, 23 de abril de 2016

Seguimos partido a partido


Los jugadores del Atlético salían a un Vicente Calderón abarrotado, a ganar un partido que se antojaba difícil contra el Málaga tras conocer que el Real Madrid había ganado 2-3 en su visita a Vallecas.




El Cholo alineó a Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

La primera parte de partido fue un tanto espesa porque el Atleti no encontraba ocasiones claras de gol, pero con una gran serie de combinaciones por las bandas el Atleti fue abriendo el juego y al rival que apenas genero peligro en la primera parte.

Al final de la primera parte, en una contra del Málaga un balón fue lanzado desde el banquillo colchonero y que conllevo la expulsión de Diego Pablo Simeone como responsable del banquillo, por lo que el técnico vio el resto del partido al lado de Diego Godín en la grada.



Pero no fue hasta la segunda cuando la entrada de Augusto, que sustituyo a un Carrasco con molestias, y sobre todo la de Ángel Correa cuando el Atlético se asentó en el campo y empezo a generar mas peligro. Y precisamente de las botas de Ángel Correa salio un disparo desde la frontal, que tras rebotar en Albentosa, entro en la portería del "Memo" Ochoa. El jugador argentino fue rápido a celebrar el gol con German "El Mono" Burgos, que minutos antes le había hecho ingresar en el terreno de juego.



Tras el gol, el Atleti conservo el resultado y se llevo los tres puntos de un partido complicado y trabajado.

Ahora solo cabe pensar en el partido del miercoles frente el Bayern Munich en el Vicente Calderón.


Recuerden, si se cree y se trabaja ¡Se puede!


Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario