miércoles, 6 de abril de 2016

Un atraco más. ¡Basta ya!


De nuevo, en un partido contra un grande, esta vez el Fc Barcelona, el perjudicado ha vuelto a ser el Atlético de Madrid, ya que en el minuto 35 de partido, por dos faltas tontas, una de ellas muy lejana al área, el arbitro se carga el partido, dejando al Atleti con 10. Que casualidad que esto pasase justo cuando el Atleti se habia puesto por delante en el marcador.



Y es que a la UEFA no la vale con amañar sorteos para conseguir partidos con mas audiencia o para que los grandes equipos pasen a semifinales, sino que en el caso de que uno de estos "grandes" equipos este peligrando su pase, ya tienen enseñado al arbitro para ponerles el camino fácil.

Todos sabemos que si ayer es Leo Messi o Neymar el que hace las dos faltas que hace Fernando Torres, ni siquiera se hubieran marchado con tarjeta amarilla.

Y eso lo vimos bien con Dani Alves. El jugador brasileño hizo alrededor de 15 faltas o incluso alguna más, y ni siquiera se fue con una tarjeta. Pero lo más grave fueron las dos agresiones de Luís Suárez sobre Juanfran Torres y sobre Filipe Luis, dos agresiones como la copa de un pino, y solo le sacaron una tarjeta amarilla.



¿Es que siempre hay que pitar los partidos con un doble rasero? Ya da bastante vergüenza que en la Liga BBVA se manipulen partidos para que ganen los grandes, ¿pero que esto pase en la Champions? Esto avergüenza aun mucho más.

Y luego nos extrañara que muchos equipos den planton a la competición de la UEFA.

Pero solo quiero decir una cosa, el Calderón decidira la eliminatoria, y la afición mostrara su enfado respecto a los colegiados, pero no con insultos ni nada por el estilo, sino con mas ánimos y canticos a sus jugadores, porque vamos a pasar, porque nos lo merecemos. Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario