jueves, 21 de abril de 2016

Un nuevo record más.


El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak ha vuelto a conseguir batir un record como futbolista rojiblanco.




Tras no encajar ningún gol en la visita del Atlético de Madrid a La Catedral, Jan Oblak ha batido un nuevo record en el equipo de la rivera del Manzanares, al conseguir dejar su portería a cero nada mas y nada menos que en 21 jornadas de las 34 disputadas hasta el momento.

Y es que en esta temporada 2015/2016, el guardameta rojiblanco tan solo ha encajado 16 goles en liga y 5 en Champions sumando un total de 21 goles en 44 partidos disputados, es decir, solo encaja un gol cada dos partidos.



Si que es verdad que el Atlético de Madrid tiene una gran defensa, pero el portero esloveno esta a la altura de la defensa, ya que ha realizado un gran número de paradas, bueno matizamos, paradones.

Seguramente Jan Oblak sea el zamora de la Liga ya que su competidor mas cercano es Claudio Bravo, portero del Fc Barcelona, esta a una diferencia de 13 goles a falta de tan solo 4 jornadas para el final liguero.

En Europa, solo Manuel Neuer lleva menos goles encajados en liga(13) que Oblak, pero sin embargo Neuer ha encajado 9 goles en Champions, asique en el cómputo global, Oblak es portero menos goleado de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario