lunes, 2 de mayo de 2016

¡Guerreros! Honrar a este club, vengar a nuestros mayores.


Mañana a las 20:45 el Atlético de Madrid se enfrentara en el Allianz Arena al Bayern de Munich, con un objetivo claro, ganar y estar en Milán.




Y es que antes de los sorteos de cuartos de final, el presidente del Bayern, Rummenigge dijo que un equipo del nivel del Atleti no era digno de estar en cuartos de final. Por eso mañana nuestros jugadores tienen que salir a honrar a un club como el Atleti, ya que nadie por mucho nombre que tenga puede menospreciarnos y salirse de rositas como ya demostramos en el partido de ida.



Mañana los jugadores moriran en el campo, pelearán cada balón como si fuera el último, porque tienen una ilusión común, tienen un objetivo claro, y es estar en Milán.

Pero estas ganas de victoria se remontan a muchos años atrás, desde 1974, donde tras un partido de desempate el Bayern Munich nos arrebataba una Copa de Europa. Y por ese momento, y por los jugadores que vestían en ese momento la elástica colchonera, en especial por uno, por Don Luís Aragonés (que nos guía desde el tercer anfiteatro), debemos ganar mañana, porque la historia es justa, y nos debe una. Tras dos finales injustamente pérdidas en los últimos minutos, 2016 puede ser el año idóneo para ganar la "orejona".

Asique guerreros, honrar este escudo, honrar a esta hinchada y sobre todo honraros a vosotros mismos para que Europa entera os tenga en la estima que os merecéis.

Por nuestros mayores.

Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario