domingo, 8 de mayo de 2016

Hoy la primera final en Valencia. #FINALaFINAL



Hoy, domingo 8 de mayo, el Atlético de Madrid se enfrenta a su primera final de la temporada. Juega contra el Levante en el Ciutat de Valencia a las 17.00 horas y como bien dijo Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, los dos partidos restantes de liga, contra Levante y contra Celta de Vigo serán jugados como si finales se tratasen, esperando el tropiezo del Barça para poderse proclamar campeones de la Liga BBVA por segunda vez en tres años.




Por eso, el club hizo un llamamiento a los aficionados para que se trasladasen hasta Valencia el domingo para animar al club en un partido con tanta trascendencia como es este. Y como era de esperar, la afición respondió una vez mas y agotaron todas las entradas.

Pero lo más sorprendente fue el recibimiento que los aficionados dieron a los jugadores a la llegada al hotel de concentración, donde un centenar de aficionados, equipados con bengalas y sin parar de cantar les dieron la bienvenida y les demostraron el apoyo de la afición antes de una final como la que viviremos esta tarde a las 17:00 en el Ciutat

.


Torres, jugador que tiene ganado el cariño de los aficionados, y mas aún tras el gol en el Camp Nou y la asistencia a Antoine Griezmann, volvió uno de los mas aclamados por la afición, tanto al bajar del avión, donde firmo autógrafos a los aficionados que se encontraban en el aeropuerto de Valencia, como al bajar del autobús que les llevaba al hotel de concentración, donde fue uno de los que mas gratamente sorprendido se quedo y por eso dio las gracias y saludo a los cientos de aficionados que allí se encontraban.

Y es que el delantero de Fuenlabrada apunta una vez más al 11 titular del Atlético de Madrid, que previsiblemente contara con varias rotaciones con el objetivo de dar descanso a jugadores como Griezmann o Diego Godín. Previsiblemente, tras las pruebas en los últimos entrenamientos en El Cerro del Espino, el once que con más posibilidades cuenta para que alinee el "Cholo" Simeone frente al Levante es: Oblak en portería; defensa para Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luís; en el centro del campo repetiría con los mismos que salieron titulares ante el Bayern de Munich en el Allianz Arena, que son, Gabi, Augusto, Koke y Saúl; mientras que en la delantera estaría formada por Fernando Torres y Ángel Correa




La buena noticia es que por fin se ha producido la vuelta a la convocatoria de Tiago Mendes, después de recibir este viernes el alta médica, por lo que el Cholo Simeone podrá volver a contar con el portugués varios meses después de su lesión.

Previsiblemente, el Levante no saldrá a dar mucha pelea ya que es un equipo que matemáticamente se encuentra descendido, pero esto es fútbol y nadie sale a perder un partido, con lo que nadie puede confiarse y tienen que dar el 110% para sacar los tres puntos de un estadio en el que Simeone desde que es entrenador nunca ha valido para ganar y donde hace dos años estuvimos a punto de perder la Liga en ese estadio.

Asique desde aquí queremos dar las gracias a todos los aficionados que se han desplazado a ver al equipo, y decirles que se lo dejen todo animando en el campo por los que no hemos podido ir.

Creamos en nuestras posibilidades, ya que hoy, el Barça puede pinchar en el derbi catalán por excelencia, Barça-Espanyol y se nos pondría de cara la liga pudiendo ganar el título en el Vicente Calderón frente al Celta en la ultima jornada. Asique queridos atléticos, nunca dejéis de creer, ya que si se cree y se trabaja... ¡Se puede!
Aupa Atleti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario