jueves, 5 de mayo de 2016

Ya tenemos nuestra revancha de Lisboa.


Tras el pase del Atleti a la final, solo faltaba por conocer el otro finalista y será otra vez el Real Madrid tras eliminar a un triste Manchester City, que demostro no ser digno de una semifinal de Champions.



Y es que tras vengarnos hace dos días de la final del 74 en la que el Atlético perdio la final contra el Bayern Munich tras un partido de desempate, ahora solo falta vengarnos de la final de 2014 en Lisboa.

Y es que toda la afición atlética hemos estado aguantando mofas y risas por esa final, y ya es el momento de sacarse la espina.

Hay que seguir callando bocas porque hace poco oímos al ex-presidente del Real Madrid decir que si el Atleti y el Madrid llegaban a la final ya estaba ganada la Champions por el Real Madrid.

Asique Jan, Juanfran, Godín, Koke, Gabi, Torres y compañía llevar a este equipo a lo mas alto y sobre todo dejarnos aún mas orgulloso si es que se puede, porque estamos orgullosísimos de ser atléticos.

Este año somos aún mejor equipo, mucho más unido y con muchas mejores armas que usar, asique yo confío en estos valientes guerreros y sobre todo en nuestro cuerpo técnico, ya sea en el Cholo, en Germán o en "El Profe".

Asíque nunca dejemos de creer, porque si se cree y se trabaja se puede, y este es nuestro año. 

Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario