martes, 9 de febrero de 2016

Atlético de Madrid, esa gran familia.






En el Atlético de Madrid sucede algo que en muy pocos equipos sucede, todos los componentes del grupo están hermanados, son como un gran grupo de amigos que buscan siempre lo mejor para el club y para el grupo. Se escenificó perfectamente tras el gol de Fernando Torres ante el Eibar, todos fueron a abrazarle, formando una gran piña, todo el banquillo salto de alegría, tanto jugadores como el cuerpo técnico y en especial Giménez que se recorrió todo el campo para darle a Fernando la camiseta del gol 100.


Siempre que salen imagenes del entrenamiento se ve aparte de la concentración propia que les exige el cuerpo técnico, un buen rollo que eso hace que todo salga y se organize mejor.



Todo esto se explica por la pertenencia a un club en el que hasta los aficionados están hermanados, en el que marca el equipo rival como paso el sábado y la afición animo sin parar para que el equipo jugase con 12 una vez mas como bien dijo el Cholo en rueda de prensa.




En definitiva, ir a ver un partido de Atlético y ver esa comunión entre jugadores, cuerpo técnico y afición provoca un sentimiento de orgullo que solo los aficionados del Atleti podemos explicar.




Te quiero Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario