miércoles, 4 de mayo de 2016

Oblak, el héroe que nos llevo a Milán.


El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, se convirtió en el mayor protagonista del encuentro y a partir de ahora, en el nuevo héroe de la afición colchonera.




Rondaba el minuto 32 de partido, el Bayern acababa de marcar el primer gol tras un rebote en un lanzamiento de falta de Xabi Alonso, y tras un forcejeo en el área entre Javi Martínez y Giménez, el arbitro pita pena máxima a favor del equipo bávaro. No podía ser, nadie podía creérselo, si el Bayern metía gol peligraría ña clasificación del Atleti.

Pero alguien no se puso nervioso, alguien mantuvo la calma y fijo su mirada en el alemán Tomas Müller, que sería quien lanzase el penalti. Ese era Jan Oblak. No se puso nervioso, este esta siendo el año del esloveno y todos los atleticos nos aferramos a la remota posibilidad de que sus guantes atrapasen el balón.



¡Y así fue! Oblak se tiraba a su lado derecho y detenía el penalti de Müller. Y es que pese al gran temporadón que esta haciendo, aún le faltaba ser más protagonista.

Y es que con esa parada Jan se convirtio en el héroe del Atlético de Madrid,.ya que tras ella, el Atleti dio un arreón y el Bayern vio reducida su euforia inicial.

Pero no todo se queda en la parada del penalti, sino que atrapo todo lo que el conjunto alemán tiro entre los tres palos, aunque nada pudo hacer en el segundo gol, debido a la gran jugada del Bayern.



El Cholo sabía lo importante que habia sido el portero para estar en la final de Milán, y por eso, tras acabar el partido, el Cholo se fundió en un abrazo con el esloveno, ya que hoy se convirtió en el "Superman del Atleti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario