sábado, 5 de marzo de 2016

Los jugadores que quiere fichar el Cholo para la próxima temporada.


Mauro Icardi




Es un futbolista argentino. Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán y donde esta temporada ha anotado 11 goles.

Diego Costa.




El ex-jugador del Atlético de Madrid estaría deseando volver a España y con ello al Atletico de Madrid debido a que no encaja bien en el juego de la Premier. Lleva un total de 14 goles en esta temporada y es el jugador cuyo nombre mas esta sonando para ocupar el puesto de 9.


Edinson Cavani.


El uruguayo no esta pasando por un buen momento en el PSG donde apenas esta siendo titular, pese a marcar goles importantes como el que anoto en la ida de octavos de final dando la victoria a su equipo frente al Chelsea.






Riyad Mahrez.


Es un futbolista argelino nacido en Francia. Juega de volante y su equipo actual es el Leicester City de la Premier League de Inglaterra. Esta siendo junto a Vardy uno de los jugadores revelaciones de la Premier League. Es un jugador con mucho regate y gran capacidad goleadora, gracias a su buen disparo lejano.



Jonny


Tiene 22 años y juega como lateral derecho, aunque domina también la banda izquierda, y su actual equipo es el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España. Bajo las ordenes de Berizzo esta teniendo un gran rendimiento y eso ha hecho que el Cholo se fije en el.



Juan Mata


El futbolista español esta pendiente de que se haga efectivo que Mourinho será o no el entrenador del United la próxima temporada. Si es así el futbolista saldría del Manchester y el Cholo lleva muchos años queriendole.





No hay comentarios:

Publicar un comentario