sábado, 20 de febrero de 2016

Manquillo, la joven perla rojiblanca



Manquillo debutó con el primer equipo rojiblanco el 8 de diciembre de 2011.






En la temporadada 2013/14 pese a ser jugador del primer equipo Manquillo jugó menos partidos que la temporada anterior, en parte, debido a la lesión que se produjo en la Copa del Rey en un choque con Cristiano Ronaldo. Esta lesión le tuvo de baja prácticamente dos meses.




Al año siguiente fue cedido al Liverpool donde no tuvo un buen rendimiento.




Pero todo cambio cuando fue cedido al Olympique de Marsella a petición de Bielsa quw poco despues dejo el cargo que ocuparía el tecnico español Michel con el que ha logrado un gran rendimiento y el cual elogio el otro día da la siguiente manera:“La temporada de Manquillo es excelente y creo que seguramente el Atlético le recuperará para la próxima temporada”. Además dijo que “Manquillo es un jugador muy querido porque es un gran defensa”.






El lateral suma ya 27 partidos con el Marsella en la temporada actual acumulando un total de 2.282 mintuos y dos asistencias.




Esta claro que al tener Juanfran 31 años dentro de poco veremos al joven Javier Manquillo, de tan solo 21 años, corriendo y defendiendo la banda con la camiseta rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario