jueves, 31 de marzo de 2016

Maldita prensa manipuladora.



Hoy nos despertamos con la portada del Diario Marca en la que aseguran que el objetivo de los clubes españoles mas ricos a día de hoy, Real Madrid y Fc Barcelona, es el central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez.




Se vuelve a repetir la misma historia de siempre. Y es que durante muchos años, el Atlético de Madrid ha intentado ser destrozado a base de manipulación por los periódicos que se esconden bajo el escudo madridista con difamaciones y mentiras, tales como el presunto fichaje de Perea o de Álvaro Domínguez por el club merengue.


Siempre que el Atleti se acerca a un choque importante o simplemente a un partido liguero frente al Real Madrid o Barcelona, la prensa saca este tipo de difamaciones para intentar desestabilizar la plantilla y a la afición.


Por eso, cada día uno se da mas cuenta que no merece la pena gastarse dinero en esos periódicos deportivos que solo buscan el mal para nuestro club, desde aquí les dejo mi humilde opinión. No consuman.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Antoine Griezmann tiene impresionado a medio mundo.



Tras los encuentros que ha disputado a un grandísimo nivel el jugador galo con la selección francesa, ha dejado impresionado a un gran número de personas, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un jugador promesa en la Real Sociedad a convertirse en el jugador referencia de Francia.

Y es que la no convocacion de Karim Benzema, ha provocado que todo el peso del ataque galo caiga bajo la responsabilidad de Antoine. Y pese a su juventud no se ha echado atrás, ha asumido los galones que se le han dado y ha cuajado dos grandes partidos. En el primero, frente a Holanda, marco un gran gol de falta y en el segundo jugo hasta el minuto 62 y otorgo dos grandes asistencias a Kante y a Gignac.



Y es que Griezmann esta de moda. Juegue donde juegue, con el Atlético o con Francia, de delantero o de extremo, siempre cumple.

A principio de temporada, el frances decía que lo que el intentaba era llegar al nivel de Cristiano y de Leo Messi y a pesar de que lleva 11 gols menos que el primero y 5 menos que el segundo, en transcendencia y buen juego, Griezmann poco a poco esta llegando a esos niveles.


Tan importante esta siendo en el Atlético de Madrid que el club quiere ofrecerle un contrato de por vida con una cláusula de 100 millones de euros.

lunes, 28 de marzo de 2016

El parte médico de nuestros jugadores.






Tras los partidos internacionales de esta semama, saltaron las alarmas al conocer que Carrasco, Saúl y Lucas se habían lesionado en sus participaciones con sus respectivas selecciones. Pero hoy se ha dado a conocer el parte médico de estos 3 jugadores y parece menos grave de lo que en un principio parecía.

Yannick Carrasco sufre un traumatismo en la cara interior del tobillo derecho tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección belga. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por la imagen en Bélgica y se encuentra pendiente de evolución.

En cuanto a Saúl, sufre un esguince en el tobillo izquierdo grado I. Está realizando entrenamiento alternativo para reincorporarse al grupo.

Por otro lado, Lucas se está entrenando con la selección Sub-21 de Francia pero no disputará el partido de este lunes por precaución. El defensa sufre un edema óseo postraumático a nivel de la tercera vértebra lumbar, pero no reviste gravedad. Se incorporará al grupo tras finalizar la concentración con Francia.

jueves, 24 de marzo de 2016

Gabi, dedicación por una pasión






Desde joven ha jugado en el equipo de sus sueños, en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta 2003, año en el que pasó a formar parte del primer equipo. Debutó en Primera división el 7 de febrero de 2004 en el partido contra el Valencia Club de Fútbol.


Getafe


En la temporada 04-05 jugó en el Getafe en calidad de cedido. Con este equipo jugó 32 partidos de Liga y marcó dos goles.


Atlético de Madrid


La temporada 2005-06 regresó al Atlético de Madrid. El 24 de septiembre de 2006 sufrió un aparatoso accidente de tráfico en el que se fracturó la clavícula izquierda.


Real Zaragoza


En febrero de 2007 se dio a conocer su fichaje con el Real Zaragoza, convirtiéndose en el primer fichaje del conjunto maño de cara a la temporada 2007-08. La duración del contrato con su nuevo club fue de 4 años, aunque el Atlético de Madrid se reservó una opción de recompra. El 29 de junio de 2007 se realizó la presentación ante los medios de comunicación y ante los aficionados como nuevo jugador del Real Zaragoza. Lució en su camiseta el dorsal 14 y llegó a ser el primer capitán de la plantilla. En la temporada 2010-11 se destapó como un experto lanzador desde los 11 metros con 5 penaltis marcados de 5 intentos y fue el máximo goleador del equipo con 11 tantos marcados en Liga.


Regreso al Atlético de Madrid




     Éxito europeo


En la temporada 2011-12 regresó al Atlético de Madrid para comenzar su tercera etapa en este club a cambio de 3 millones de euros. El 28 de julio de 2011 debutó con la camiseta rojiblanca en la Europa League en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación, finalizando el partido con una victoria por dos a uno. El 25 de agosto del mismo año, en la vuelta de la siguiente ronda de la Europa League, contra el Vitoria de Guimaraes, marcó su primer gol en competición europea. Se trató de un gol de penalti en el minuto 2 que encarriló la victoria por cero a cuatro y el pase a la fase de grupos por un global en la eliminatoria de seis a cero. Cuatro días después se anunció que Gabi iba a ser el cuarto capitán del Atlético de Madrid durante esa temporada. El 11 de marzo de 2012 jugó su centésimo partido con la camiseta del Atlético de Madrid en la victoria por dos a cero ante el Granada en el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga. El 9 de mayo de 2012 ganó su primer título al proclamarse campeón de la Europa League en Bucarest disputando y ganando la final por tres a cero al Athletic Club.


      Capitán


Al comienzo de la temporada 2012-13 y ante las salidas de Antonio López, Perea y Domínguez, Gabi fue elegido primer capitán del Atlético de Madrid. Tiago sería el segundo y Falcao el tercero, completando así la terna de capitanes.


Debido a que ganó la Europa League 2012 el Atlético de Madrid se enfrentó al Chelsea, campeón de la Liga de Campeones 2012, por la Supercopa de Europa el 31 de agosto de 2012. En ese partido, el Atlético de Madrid se proclamó campeón venciendo a su rival por cuatro goles a uno y Gabi fue el encargado de recibir y levantar el título.


Durante el resto de la temporada, Gabi jugó con regularidad como titular y fue un pilar esencial en el tercer puesto conquistado en la Primera División por detrás del Barcelona y el Madrid. Con esta clasificación final, el Atlético consiguió el objetivo de disputar la Liga de Campeones 2013-14.


En la Copa del Rey el club fue pasando eliminatorias y el 17 de mayo de 2013 disputó la final ante el Real Madrid. Los primeros 90 minutos acabaron con empate a uno pero, en la prórroga, el Atlético de Madrid consiguió anotar un gol más que le hizo proclamarse campeón por un gol a dos. Gabi disputó la final como titular aunque fue expulsado en el minuto 125 por doble amonestación.





En el año 2014 fue considerado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte el segundo mejor centrocampista del mundo de acuerdo a unos criterios estadísticos utilizados en la elaboración del informe.


En la jornada vigésimo quinta de la Liga, Gabi disputó el partido número 200 vistiendo la camiseta rojiblanca. El club colchonero tuvo una brillante actuación en Liga y el 17 de mayo de 2014 se proclamó en el Camp Nou campeón de Liga tras empatar a uno con el Fútbol Club Barcelona gracias a la ventaja de tres puntos que ostentaba con el club catalán antes de la disputa del partido. Debido a sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada fue incluido en el once ideal de la LFP.




El 19 de octubre de 2014, Gabi disputó su partido número 300 en Primera División en La Liga.


A día de hoy, sigue siendo uno de los pilares mas importantes para el Cholo Simeone y titular indiscutible y tal es su amor por este equipo que ha llegado a rechazar una superoferta de un equipo de la liga china.

martes, 22 de marzo de 2016

La solución para el problema en defensa.

Tras las lesiones de Godín y de Giménez que lo mas probable es que se pierdan mínimo el partido de ida de la Champions League en el Camp Nou, todo hacia parecer que el Atleti se quedaba sin centrales ya que Savic lleva más de un mes lesionado.


Pero no todo son malas noticias, ya que Savic parece estar ya casi recuperado ya que incluso ha ido convocado con la selección nacional de Montenegro, lo que hace pensar que por fín el jugador podrá volver a una convocatoria del Cholo en el siguiente partido, pudiendo así contar con un gran central como el montenegrino.

Aparte, Lucas Hernandez, pese a au juventud, es uno de los jugadores más prometedores e ilusionante de la cantera del Atlético de Madrid. El año pasado, realizo una gran eliminatoria copera tapando a Gareth Bale y robandole casí todos los balones.

Y no solo con eso, el jugador mas en forma actualmente de la plantilla rojiblanca, Saúl Ñiguez, ya jugó una temporada entera como central en el Rayo Vallecano de Paco Jémez, siendo uno de los mejores defensas del equipo madrileño.

Asique aunque falten dos de las piezas claves del equipo, lo importante es el equipo y juntos podrán hacer olvidar cualquier baja, porque yo confío en este equipo. Aupa Atleti.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Estamos en cuartos por coraje y corazón. Resúmen de una noche épica.



Todo empezo como una de las grandes noches en el Vicente Calderón, con un gran mosaico en el que se leía: "Atleti nunca dejes de creer"; y vino que ni pintado, porque ni el Atleti ni la afición nunca dejo de creer.



El Psv Eindhoven salio a jugar con 5 defensas y buscar mantener el resultado y con suerte coger la espalda de los defensas del Atleti en algún contrataque.




En la primera parte, las ocasiones se sucedieron del lado rojiblanco, pero un acertado Zoet atajo las ocasiones.




Posteriormente, en la segunda parte el equipo se volcó en el area rival y fue con la entrada de Torres cuando se creo mas peligro, pero el arbitro, que ya había tenido sus rifirrafes con Fernando en la Premier, no le pito ni una falta y hubo alguna que otra acción mas que dudosa en el área rival. Pero sin duda alguna el momento clave de la segunda parte fue cuando tras una contra del Psv un tiro cruzado bota ante Oblak que toca con la mano y se estalla contra el poste y el rechace lo cabecea el Psv y Filipe la saca bajo palos.






Pero acabados los 90 minutos nadie habia marcado un gol, por lo que tocaba jugar la prórroga. Los 30 minutos de prórroga fueron conservadores aunque el Atleti lo siguio intentando, pero nada, el gol no llego y tocaban los penalties.




El Atleti no había ensayado penalties y fue el Mono Burgos quien decidio quien los tiraría. Nadie fallaba su penalti, a favor del Atleti marcaron Griezmann, Gabi, Koke, Saúl, Giménez y Filipe. Tras el penalti de este último, Narsingh la estrello al larguero y toda la responsabilidad caía sobre los hombros de Juanfran Torres, si metía el Atleti pasaba a cuartos de final, y así fue, el madrileño no fallo desde los 11 metros y clasifico al Atleti otro año más en cuartos de final.






El equipo, en los 180 minutos mas los 30 de prórroga se dejo la piel y peleó al 100% derrochando coraje y corazón, luchando hasta el último minuto. Asi ninguna aficionado podra dejar de creer. Que orgullosos estamos de este equipo. Te quiero Atleti.


lunes, 14 de marzo de 2016

Lista de convocados para el partido frente al Psv.



El Cholo Simeone dio hoy a conocer la lista de convocados para el partido decisivo de mañana frente al Psv Eindhoven en el Vicente Calderón tras el empate sin goles en campo holandes, con lo que al Atlético de Madrid solo le vale la victoria.






Los convocados por el Cholo Simeone son: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

La buena noticia de esta lista es la recuperación de Fernando Torres.

Por otra parte, el Club ha pedido a los aficionados mediante las redes sociales acudir antes al estadio para animar desde el calentamiento y porque han preparado ya el mosaico que mañana vestirá las gradas del Vicente Calderón.

El Atlético Feminas sigue imparable.



Ayer las Feminas se enfrentaron en el Cerro del Espino frente a El Collarense a las 12:00. Ángel Villacampa salio con el siguiente once:



El partido desde el primer minutos fue dominado por las jugadoras rojiblancas, que tuvieron multitud de ocasiones no consiguieron materializar una oportunidad hasta el minuto 32, obra de Amanda Sampedro. A raíz de ese gol el partido fue sobre ruedas, ya que antes de acabar la primera parte, Esther González en el 33' y Priscila Borja Moren en el 43' dejaban mas que sentenciado el encuentro.



Pero lejos de conformarse con el resultado, en la segunda parte las chicas fueron a por más y dominaron toda la segunda parte, y sería Sonia Bermúdez en el 56' y de nuevo Esther en el 72' y cerrasen el marcador con el 5-0.



Estas chicas siguen demostrando que el fútbol no solo es de chicos. Orgullosos de nuestras chicas, a seguir peleando las "finales" que aún os quedan. Recordar el mensaje del Cholo: "Si se cree y se trabaja, se puede"

sábado, 12 de marzo de 2016

[VIDEO] Simeone en rueda de prensa tras el partido contra el Deportivo.

Simeone hablo en rueda de prensa para analizar el buen partido que el Atlético de Madrid realizo contra el Deportivo de La Coruña previo al importante partido frente al Psv en la Champions League.



Video-Resumen del Atlético 3-0 Deportivo.

El Atlético de Madrid gano al Deportivo de la Coruña, en la 29 jornada de liga en el Vicente Calderón, por 3 goles a 0. Los goles llegaron a cargo de Saúl, Griezmann y Ángel Correa.

El Atleti volvio a realizar un gran partido y de nuevo Oblak dejo su porteria a 0 lo que le acerca aún mas a hacer historia.

lunes, 7 de marzo de 2016

La afición responde. ¿Porque estais orgullosos de ser del Atleti?


Hemos preguntado a traves de diversos grupos de aficionados del Atlético de Madrid y a traves de nuestra página https://m.facebook.com/rinconatleti/  que porque estaban orgullosos de ser del Atlético de Madrid y nos han respondido grandes cosas entre las que destacamos las siguientes:

"En la actualidad tengo 63 añitos, camino de 64 y soy del Atleti desde que mi padre (Q.E.P.D.), me llevó por 1ª vez al fútbol, madre mía cuando vi el Metropolitano, porque fue allí donde le vi con 8 añitos, me encantó y desde entonces hasta hoy, esa pasión que vi entonces la sigo viendo ahora y nunca ha faltado en los hinchas atléticos y así hasta el día que me vaya de este mundo." Francisco Sánchez.

"Mi sangre es roja, no me gustan los escudos con coronas, mi piel es blanca por esto yo soy Rojiblanco.
Aupa nuestro glorioso Atletico de Madrid" Fermín Borrego Calvo

"Pues yo con 7 añitos vi un celta-atlético y flipé. Polilla, Dasilva, Arteche, Marina....y me enamoré. Debo dar las gracias a mi padre pués él fue el causante de mi DEMASIADOBUENGUSTO por estos colores....un saludo indio! " Loli Conde Conde.

"El regalo de mi padre en mi primera comunión (ocho años) fue ser socio en 1.948, lo dejé en el 2.008 y ya pondré el carnet de mi padre, que lo conservo yo" Manuel López Luján. 

"Porque estoy orgullosa, porque mi equipo m representa por los valores que enseña en el campo: coraje, compañerismo, compromiso. Porque somos una afición que SIEMPRE estamos ahí en las buenas y en las malas, porque nos caemos y nos levantamos con más impulso, porque como en la vida hay ricos y pobres pero nosotros no necesitamos tener dinero para ir con la cabeza bien alta. Porque cuando oigo el himno se me ponen los pelos de punta y me emociono con todo lo vivido. En definitiva porque estoy orgullosa de los jugadores que se dejan la piel en el campo. Solo puedo decir VIVA MI ATLETI!!!!" Susana López Bravo

"Por todo lo k representa este club,la gente es diferente,por ejemplo ayer mismo vimos como la aficion del Valencia abandonaba a su ekipo 20 minutos antes de acabar el choque,eso nunca lo haria la aficion del Atleti,nunca.
Orgullo de ver como gana el ekipo sudando la camiseta y corriendo siempre mas k el contrario." Luís Forza Atleti. 

"Aunque suene un poco pedante la realidad es que ser del atleti es una forma de ser, unos valores,  un carácter y una forma de ver la vida desde la humildad la sinceridad y el esfuerzo. Asíque yo estoy orgullosa de ser del Atleti porque lo estoy de mi misma!! Forzá Atleti" Silvia Ricord Cano.

"Porque me sale de dentro no puedo explicarlo crecí oyendo los partidos del Atleti con mi padre poe la radio. Porque un título del Atleti se consigue con esfuerzo" Begoña Escamilla Barrasas

"Lo mio es de locos.. Todos mis amigos cuando llegue a Madrid  en el año 1957 eran del Madrid y yo que siempre he sido un poco de discutir. Me hice del Atleti y para mi lo mejor que me ha pasado en la vida.
AUPA ATLETI" Jose Antonio Fernández. 

"Mis padres eran del Atleti, he visto construir el Calderón, he vivido cerca del río, fui socio en la época de Cabezas y sigo viviendo cerca. ¿Hay algo mejor?" Antonio Rosa 

"Esa pregunta no tiene respuesta es como preguntar porque se quiere a los hijos o los padres ese sentimiento se lleva dentro" Luis Ortiz Medina

"Por que siempre voy con los humildes los que nadie les regala nada y todo se lo ganan con su esfuerzo y el Atletico es uno de ellos por eso estoy orgulloso de ser del atletico" Pedro Lacalle Vega 

"Ser del Atletico es ser distinto,diferente y porque luchan como hermanos,defendiendo sus colores,derrochando coraje y corazón lololololo
ATLETI ATLETICO DE MADRID" Juan Jose Gómez Pato

"Porque hace 16 años jugando en segunda era tan Atlético como ahora o mas, porque la ilusión con que vivía cada inicio de partido jugado en segunda o en los años malos es la misma con la que los vivo ahora. Porque perder una final de champions contra el eterno y odiado rival en el último suspiro deprimiría a cualquiera y  lejos de eso, me fui a votar al día siguiente que era día de elecciones con la camiseta del Atleti, orgulloso siempre." David Gambín 

"Por que no me gustan las cosas fáciles, por que siempre preferí a los indios a los confederados, por que mi padre me enseñó que las cosas que se consiguen con esfuerzo y sufrimiento valen más, por que el dinero no puede comprar un sentimiento, por que me gustan las rayas canallas ..." Luís Conde Morcillo 

sábado, 5 de marzo de 2016

Los jugadores que quiere fichar el Cholo para la próxima temporada.


Mauro Icardi




Es un futbolista argentino. Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán y donde esta temporada ha anotado 11 goles.

Diego Costa.




El ex-jugador del Atlético de Madrid estaría deseando volver a España y con ello al Atletico de Madrid debido a que no encaja bien en el juego de la Premier. Lleva un total de 14 goles en esta temporada y es el jugador cuyo nombre mas esta sonando para ocupar el puesto de 9.


Edinson Cavani.


El uruguayo no esta pasando por un buen momento en el PSG donde apenas esta siendo titular, pese a marcar goles importantes como el que anoto en la ida de octavos de final dando la victoria a su equipo frente al Chelsea.






Riyad Mahrez.


Es un futbolista argelino nacido en Francia. Juega de volante y su equipo actual es el Leicester City de la Premier League de Inglaterra. Esta siendo junto a Vardy uno de los jugadores revelaciones de la Premier League. Es un jugador con mucho regate y gran capacidad goleadora, gracias a su buen disparo lejano.



Jonny


Tiene 22 años y juega como lateral derecho, aunque domina también la banda izquierda, y su actual equipo es el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España. Bajo las ordenes de Berizzo esta teniendo un gran rendimiento y eso ha hecho que el Cholo se fije en el.



Juan Mata


El futbolista español esta pendiente de que se haga efectivo que Mourinho será o no el entrenador del United la próxima temporada. Si es así el futbolista saldría del Manchester y el Cholo lleva muchos años queriendole.





viernes, 4 de marzo de 2016

Ángel Correa en rueda de prensa.


Ángel Correa, dijo en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina de entrenamiento varias cosas, entre las que destaca lo siguiente:

Respecto al Valencia:
"A todos los equipos les cuesta ganar en Mestalla, pero trataremos de hacer las cosas bien para traer un buen resultado"

Respecto al Atleti: 
"Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros y hacer nuestro trabajo y seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo"

Respecto a sus minutos de juego:
"Trato de disfrutar al máximo cada minuto que me toca, estoy muy contento"

jueves, 3 de marzo de 2016

Descubre las palabras del Cholo al diario mexicano Record





Simeone habla en el diario mexicano Récord cuando se cumplen diez años desde que se sentara por primera vez en un banquillo como entrenador. El argentino repasa su carrera y la actualidad del conjunto colchonero y responde así cuando le preguntan si el Atlético es su lugar en el mundo: "Es mi lugar ahora, en mi carrera he sido un poco nómada, porque desde los 20 años estoy viajando y jugando en distintos lugares, inclusive del futbolista al entrenador. Yo siempre digo que el lugar en el mundo de uno es el lugar en el que uno se siente bien. Uno puede estar en un lugar maravilloso y sentirse mal, y evidentemente ese no es tu lugar en el mundo".

A un paso de ser leyenda.



El meta del Atlético de Madrid ha jugado 34 partidos esta temporada y ha encajado 14 goles(11 en liga y 3 en Champions League). Ha dejado la portería a cero en 25 y sólo Leo Messi ha perforado su meta en dos ocasiones. Ocho de los 14 goles han sido en el Vicente Calderón por lo que Oblak mejora su coeficiente fuera del Manzanares (6 goles encajados). Unos números de bandera que están en proceso de convertirse en historia de la Liga. Paco Liaño con el SúperDepor encajó 18 goles en la 93/94 y a falta de 11 jornadas, Oblak está cerca de grabar su nombre en lo más alto del fútbol español.

Tras la victoria del Atlético ante la Real Sociedad, Oblak encadena cinco partidos sin encajar (4 en Liga y 1 de Champions). Desde que Keko le marcó para el Eibar, nadie ha perforado las redes colchoneras. Entre Liga y Champions suma 64 paradas que se traducen en puntos y reconocimiento para los intereses del Cholo Simeone. Un guardian de 1.88 cm de altura galardonado con el premio al mejor futbolista esloveno.

El esloveno ya es uno de los mas queridos en el Calderón y con canción propia: “Obi, Oblak, cada día te quiero más, obi, obi, obi, oblak, cada día te quiero más”.

martes, 1 de marzo de 2016

Victoria contundente del Atléti frente a la Real.





El Atletico de Madrid salió al Vicente Calderón con un claro objetivo, ganar demostrando su potencial. Los hombres del Cholo salieron motivados, creando ocasiones desde el primer momento y pronto llego el primer gol, en el que Koke filtro un centro al area y que Diego Reyes en su intento por su despejar, acabo metiendo el balón en su propia portería.



Las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra, aunque la mas clara fue un balón al segundo palo en los últimos minutos de la primera parte, que Diego Godín pese a estar casi con portería vacía no logra meter en el arco rival.

En la segunda parte, el Atleti siguio dominando y pronto, en el minuto 47 de partido, Saúl, tras un buen centro de Vietto, cuajo una buena volea desde dentro del área, marco el segundo para el conjunto colchonero.



Tras este gol, rápidamente, el Cholo Simeone cambio a Godín, debido a que si veía una cartulina mas se perdería el partido frente al Valencia en Mestalla, introduciéndo en el campo a Lucas Hernández.

Griezmann, de penalti, marcaría el definitivo 3-0 tirando un maestral penalti engañando por completo a Ruli.




Aunque al Atleti, en los últimos minutos, se le anuló de forma indebida un gol obra de Correa, por un fuera de juego inexistente.

Con esta victoria en Atleti suma su segunda victoria consecutiva.

La previa del Atleti–Real Sociedad






PRECEDENTES.

El encuentro de la primera vuelta en Anoeta terminó 0-2 con goles de Antoine Griezmann y Carrasco.




ATAQUE Y DEFENSA.


Los nuestros han marcado 36 goles y han encajado 11. La Real Sociedad lleva 36 a favor y 35 en contra.


GOLEADORES.

Antoine Griezmann es el máximo goleador liguero del equipo rojiblanco con 13 goles mientras que Agirretxe es el máximo goleador de la Real con 13 goles también.


RACHAS EN LIGA.

El Atleti lleva los 3 últimos encuentros sin encajar gol. La Real Sociedad por su tanto lleva 5 partidos seguidos sin perder (4V, 1E)


CLASIFICACIÓN

El Atlético de Madrid comienza la jornada 2º en la clasificación con 58 puntos. La Real Sociedad se sitúa 9º con 34 puntos.


¿DONDE SEGUIR EL PARTIDO?

El partido Atlético Madrid-Real Sociedad, será ofrecido en directo por Canal + Liga.


BAJAS.

El Atleti no podra contar con Tiago y Carrasco por lesión.

La Real Sociedad, por su parte tiene bastantes bajas. Carlos Martínez y Canales están lesionados. Iñigo Martínez, sancionado. Agirretxe, Markel Bergara y Zurutuza no llegan a tiempo.