jueves, 21 de enero de 2016

La eliminatoria se decidirá en el Vicente Calderón





Celta de Vigo 0-0 Atlético de Madrid





Pese a que el Atlético salio con un 11 repleto de titulares, con Griezmann, Koke o Godín entre otros, nada puedo hacer frente a un buen Celta, que aparte de defenderse bien, hizo un buen fútbol, destacando entre otros Orellana.





El Atlético tuvo un gran arranque en los dos tiempos, aunque al final de la primera parte seria el Celta el que controlo la posesión.




Jackson, otro partido mas, sigue sin encontrarse con el gol, aunque estuvo cerca con un tiro desde la frontal bien sacado abajo por el meta vigués.




La defensa en su línea, intratable, con otro partido mas a puerta vacía, mientras que Savic sigue sin saber lo que es perder con el Atleti, un seguro el montenegrino.




El mayor susto en la portería de Moyá ocurrio despues que Augusto no viese a Moyá y tocase el balón y a punto estuvo de marcarse en propia de no ser por Gabi que saco el balón bajo la línea.




En definitiva, el partido de vuelta en el Vicente Calderón será decisivo, aunque el resultado favorece al Celta ya que al Atleti solo le vale ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario