lunes, 25 de enero de 2016

¿Qué significa ser del Atlético de Madrid?



Ser del Atlético de Madrid es afrontar la vida de otra manera, es ser feliz pese al resultado del equipo, porque pese a ganar o perder sigues pensando que el Atleti es lo mas grande.




Ser del Atlético es hermandad, porque vas a cualquier ciudad de España o del mundo y te encuentras a un Atlético y ya tienes un amigo, porque somos así, somos del Atlético.




Somos esa afición que cuando vimos llorar a nuestros jugadores en la derrota mas animamos para subir su moral, porque pese a la derrota seguimos orgullosos de ser del Atleti, pase lo que pase.





Quizás otros equipos tengan mas títulos, mas dinero y incluso mejores jugadores, pero jamás tendrán nuestra afición. Eso es lo que hace único al Atletico, el empuje de la afición, la pasión que se le pone desde la grada al partido, porque en nuestro campo los noventa minutos son canciones para alentar a los nuestros.




Seguramente todos recordemos aquel spot que hizo el Atleti en el que un niño pregunta inocentemente a su padre que porque son del Atleti, pues bien, pesé a los resultados y los títulos, solo hace falta ver al Atleti en el Vicente Calderón, para comprender que de verdad perteneces a esa familia. Aún recuerdo mi primera vez que pise el estadio, los pelos de punta, toda el día habia estado nervioso pero alli estaba, animando, cantando y desde ese momento pensé, que gran razón tenía mi padre, ser del Atleti es lo mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario