domingo, 24 de enero de 2016

No hay que perder la fé en nuestro Atleti.

El orgullo atlético ni se compra ni se vende, viene innato.








Si que es verdad que las cifras goleadoras del Atlético de Madrid en esta temporada es preocupante, pero no hay que desconfiar, porque en los últimos años hemos vuelto a ser uno de los equipos mas grandes de Europa, teniendo al mejor entrenador, al menos a nuestro ojos, y con grandes futbolistas.


Pero somos nosotros y nosotras, hinchas del Atlético de Madrid, los que hace dos temporadas presumiamos de haber ganado la liga y ibamos a Neptuno orgullosos de ser del Atleti.


Pues bien, puede que este año no juguemos tan bonito ni metamos tantos goles, pero tenemos que seguir animando a nuestro Atleti, sin bajarse del carro, porque uno es del Atleti en las buenas y en las no tan buenas. Nosotros somos esa afición que cuando bajamos a segunda después de ganar un doblete animamos aun mas a nuestro equipo y lo ayudamos a subir a primera dos temporadas después. Y ese orgullo de aficionado del Atleti es el que no hay que perder, porque como ya dije antes, del Atleti se es en las buenas y en las no tan buenas.


Forza Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario