jueves, 14 de enero de 2016

Partido decisivo en el Vicente Calderón

 

     El Atlético se juega hoy seguir vivo en la Copa del Rey

      El partido de vuelta en el Vicente Calderón decidirá quien de los dos equipos continúe hasta la siguiente ronda tras el empate a uno en el Estadio de Vallecas, sirviendole al Atleti un empate a cero o ganar con cualquier resultado. 
      Se va a antojar un partido duro y difícil que los hombres del Cholo tendrán que salver resolver, dado que el equipo vallecano es un equipo con fuerza y caracter como ya demostro en el partido de ida.
     Todo parece indicar que el Cholo alineará desde un principió a Jackson Martínez, jugador que en el partido ligero en el Estadio de Vallecas otorgo la asistencia del segundo gol, y a Vietto, que partido a partido se ha ido ganando la confianza del Cholo Simeone con buen fútbol y lucha. 
      Fernando Torres, sin embargo, se queda fuera del equipo, lo que hacen saltar las alarmas y preguntarnos si seguira o no en las filas rojiblancas. Pese a su escaso gol Fernando a contribuido a grandes victorias del equipo. Como ayer dijo Paco Jémez en rueda de prensa, Fernando ha sido y sigo siendo un gran futbolista.
      Tampoco estaran en la convocatoria ni Juanfran ni Augusto Fernandez ni Giménez que el tecnico argentino ha preferido dar descanso.
      El Cholo ha convocado para hoy a los siguientes jugadores, 19 en total: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Lucas Hernández, Guilherme Siqueira, Jesús Gámez, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Matías Kranevitter, Óliver Torres, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Luciano Vietto, Jackson Martínez y Ángel Correa.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario