jueves, 28 de enero de 2016

Morimos sí, pero derrochando coraje, corazón y lágrimas.

El Atlético cae eliminado después de un gran partido. 











Todo parecía empezar bien para el Atlético de Madrid, tras unas buenas presiones y buenas jugadas parecía que sería otra noche mágica en el Vicente Calderón. Pero tras dos buenas jugadas de Saúl, en un lanzamiento de corner el Celta se puso por delante con gol de Pablo Hernández. Pero el equipo no se descompuso y siguio luchando por cada balón y a diez minutos tras un rechace del portero vigués, Antoine Griezmann puso el 1-1 en el marcador con el que iríamos al descanso.






Pero en la segunda parte todo cambió, el Atleti salió peor y tras un error de Saúl, Guidetti solto un zapatazo a la escuadra de Moyá en el 57' que puso aun mas difícil las cosas al Atleti. Tras este gol el Atleti quedo tocado y no reaccionó, momento que aprovecho el Celta para marcar el tercero mediante Pablo Hernández.






Tras esto el Atleti reaccionó y siguio peleando pese a lo difícil que se presentaba la situación y a 9 minutos del final Ángel Correa marcaría el segundo Atlético tras una gran maniobra individual.






Increible fue una vez mas lo de la afición atlética que pese a la situación siguieron cantando y animando a los suyos. Digno de admiración.






La imagen mas significativa del partido de ayer fue la de Saúl llorando en el banquillo por la rabia de haber perdido el balon en el segundo gol vigués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario