lunes, 4 de abril de 2016

El plan del Cholo para mañana.



Mañana, 5 de abril de 2016, a las 20:45 hora española, el Atlético de Madrid jugara los cuartos de final contra el Fc Barcelona, en el Camp Nou. Para dicho partido el Cholo ha estado pensando desde el día que de conocio el rival, ya que el Barça de Luis Enrique siempre se ha impuesto en el marcador a su conjunto.


Para ello el Cholo ha contado con un gran plan:

Primero, que nadie sepa quien llega. El Cholo se ha llevado a toda la plantilla convocada, incluidos lesionados como Jose María Giménez, con el fín de que nadie sepa quien llega y quien no.

Segundo, recuperar a Diego Godín.
La esperanza del Cholo para este partido era recuperar a Diego Godín, el jefe central de su defensa, tan mermada en las últimas jornadas, con las lesiones ademas de Giménez y de Savic. Y así es, Diego Godín ha recibido el alta médica y podra jugar mañana.



Tercero, Fernando Torres y su efectividad frente al Barça. Fernando Torres tiene como víctima favorita al club catalán al que ya ha marcado 9 goles en 13 partidos. Alguno ya sirvio en su momento para eliminar al club catalán como el que le metio con el Chelsea de Di Mateo.



Cuarto, un centro del campo bien armado.
Para frenar a uno de los mejores ataques, el Cholo sabe que no se puede solo con una buena línea defensiva, sino que además, se necesita que el centro del campo se arme bien y se posicione bien en lineas defensivas, incluidos los delanteros, ya que jugadores que llegan desde la segunda linea como Alves o Jordi Alba, pueden crear serios problemas con sus internadas.

Cinco, el clasico podía dejar tocado al Barça y así ha sido. El clásico ha dejado muy tocada a la plantilla blaugrana, ya que el Madrid remonto el partido homenaje a Johann Cruyff, una derrota difícil de asimilar. Asique el Atleti jugará con ese dato a favor intentando hundir a un Barça tocado.




Seis, la velocidad de los puntas para buscar contraataques y rápidos repliegues. El Cholo sabe de los problemas de la defensa del Barça, por sus lentos repliegues, como se vio el sábado. Esto lo aprovechara con Griezmann y Torres, debido a que ambos son rápidos y pueden dar una salida vertiginosa a la contra. Junto a estos dos, están otros muy rápidos que seguro entren en la segunda parte, como Carrasco o Ángel Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario